Atletas discapacidad intelectual isaac gonzalez
15 SEP

Christian Isaac González Ramírez 

Isaac González

“El programa me cambió la vida en todos los aspectos, he tenido la oportunidad de participar en diferentes actividades deportivas”

Christian, nació en la ciudad de Tijuana Baja California, el 6 de junio de 1991. Empezó en el programa de Olimpiadas Especiales a los 13 años, lo que le ayudó a ser un chico seguro de sí mismo, más concentrado en todas sus actividades, muy sociable y alegre.

Ha tenido la oportunidad de participar en diferentes actividades deportivas, su primera competencia fue en León Guanajuato en 2006 en la disciplina de atletismo, en Hermosillo boliche, en la Ciudad de México Hockey sobre Piso, obteniendo 1er lugar a nivel nacional. 

Uno de sus logros más recientes fue participar en Hockey sobre Piso en Los Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales Corea del Sur 2013, obteniendo 2do lugar a nivel mundial.

Su participación en el Nacional de Invierno en la Ciudad de México en el mes de julio, le ha dado la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos de invierno en Austria 2017, además, Christian participa en otras actividades artísticas que son baile y actuación, presentándose en diferentes eventos musicales como son: 

  • Peter Pan.
  • El Mago de Oz.
  • El Canto de los Piratas.

Christian, cuenta con una participación de 2 años consecutivos en reto de valientes, evento realizado en la ciudad de Ensenada B.C.

 

REGRESAR

HISTORIAS RELACIONADAS

Atletas discapacidad intelectual ana alvarado
28 SEP

Ana Victoria García Alvarado

VER MÁS
Atletas discapacidad intelectual yaroslavi romero
22 SEP

Yaroslavi Romero

VER MÁS

Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

Creada para la Fundación Joseph P Kennedy Jr y Acreditada por Special Olympics Inc. Para el beneficio de las personas con discapacidad intelectual