Carlos Padilla

Presidente del Comité Olímpico Mexicano. Como promotor deportivo, el licenciado Carlos Padilla es una persona de alta probidad, comprometido al máximo con los distintos quehaceres públicos que le han sido encomendados, además de ser un eterno apasionado de los deportes.

El Lic. Carlos Padilla es un eterno apasionado de los deportes, en su primer mensaje como presidente, el Lic. Carlos Padilla Becerra destacó que el Olimpismo se constituye por “un estilo de vida basado en la alegría del esfuerzo, el valor educativo del buen ejemplo y el respeto por los principios éticos fundamentales universales, por estas cualidades, nuestro deporte es un medio esencial para reconstruir la paz, la concordia y la seguridad; para fortalecer el futuro de las nuevas generaciones. He ahí nuestra riqueza, nuestra responsabilidad, nuestra obligación ante el llamado de la sociedad”, “la respuesta que ofrecemos, es la búsqueda de la unidad y de la concordia, como nuestra primera fortaleza y nuestra medida de logro.

REGRESAR

Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

Creada para la Fundación Joseph P Kennedy Jr y Acreditada por Special Olympics Inc. Para el beneficio de las personas con discapacidad intelectual