¿QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS?

Special Olympics es un movimiento global de personas que crean un nuevo mundo de inclusión y comunidad, donde cada persona es aceptada y recibida, independientemente de su capacidad o discapacidad. Estamos ayudando a hacer del mundo un lugar mejor, más saludable y más alegre: un atleta, un voluntario, un miembro de la familia a la vez.

HISTORIA

Desde un campamento de verano para personas con discapacidad intelectual hasta un movimiento
global, Special Olympics ha estado cambiando vidas desde 1968.

NUESTRA VISIÓN

Es un mundo inclusivo para todos, impulsado por el poder de nuestros programas, a través de los cuales las personas con discapacidad intelectual lleven una vida activa, saludable y plena.

LO QUE HACEMOS

A través del poder del deporte, las personas con discapacidad intelectual descubren nuevas fortalezas y habilidades. Nuestros atletas encuentran alegría, confianza y satisfacción en el campo del deporte y en la vida. También inspiran a las personas en sus comunidades y en otros lugares a abrir sus corazones al mundo más amplio de talentos y potencial humano.

PRESENCIA

Olimpiadas especiales presencia nacional

NACIONAL

Olimpiadas Especiales de México A. C. fue constituida en 1987;
actualmente contamos con:

  • 27 Estados de la República Acreditados y Afiliados.
  • 35,986 atletas beneficiados.
  • 5,369 voluntarios
  • 28,000 miembros de familia
  • 7,188 entrenadores
Olimpiadas especiales presencia internacional

INTERNACIONAL

Somos la organización más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual: con más de 5.7 millones de atletas en 200 países y más de un millón de voluntarios.

Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

Creada para la Fundación Joseph P Kennedy Jr y Acreditada por Special Olympics Inc. Para el beneficio de las personas con discapacidad intelectual