Olimpiadas especiales Heriberto Murrieta

Heriberto Murrieta

Heriberto Murrieta es un actor, conductor, cronista, especialista en fútbol y espectáculos taurinos, trabaja en varias plataformas de las televisoras ESPN y Radio Fórmula.

 Nace el 20 de septiembre de 1965 en México, DF. Murrieta posee una de las voces más características y reconocidas de la radio mexicana, pues ha participado en este medio, tanto como conductor, actor de radionovelas, presentador y narrador. Es posiblemente, el cronista taurino mexicano, más importante en la historia. El empieza su carrera en agosto de 1984, Heriberto comenzó a trabajar como reportero en Televisa, en programas como “6:00 en Punto”, “Hoy Mismo”Notivisa“, y apariciones especiales en “24 horas del sábado”. En 1988 se volvió el presentador principal de la sección deportiva en el Noticiario “24 Horas De Noche”. Heriberto, ha cubierto varios de los eventos deportivos más importantes del Mundo, como la Copa Mundial de La FIFA, en México 1986’, Italia 1990’, EUA 1994’, Francia 1998’, Corea-Japón 2002′, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, y de forma más reciente, Brasil 2014.

 

REGRESAR

Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

Creada para la Fundación Joseph P Kennedy Jr y Acreditada por Special Olympics Inc. Para el beneficio de las personas con discapacidad intelectual