Javier Careaga

Javier es escritor, conferencista, facilitador, consultor y ejecutivo, nacido en México. Representó a México en los Juegos Olímpicos de Seúl ’88 y Barcelona ’92 y mantuvo el récord nacional de 200 pecho por 22 años.

Graduado de la Universidad de Texas en Austin, con una Maestría de la Universidad de Boston, Coach Certificado por el ICC con múltiples herramientas de diagnóstico y acompañamiento. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, diseñando e implementando culturas organizacionales altamente efectivas centradas en la persona.

Actualmente, lidera su propia empresa desde donde acompaña a personas, equipos y organizaciones a conocerse, clarificar objetivos y detonar su potencial para alcanzarlos, conquistando también, su propia plenitud y grandeza.

Ha sido Presidente de la Federación Mexicana de Natación, Consultor Senior de Desarrollo de Liderazgo y Director de Operaciones Estudiantiles de la UVM.

Dato interesante: Publicó el libro: La Meta fue el Camino (Plan X y el Playlist de un Nadador Olímpico). Una crónica personal del camino -interior y exterior- para competir en los Juegos Olímpicos de Seúl ’88 y Barcelona ’92. Un libro que busca acompañar a todo el que sueñe, se comprometa y esté dispuesto a ser transformado por la experiencia.

REGRESAR

Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

Creada para la Fundación Joseph P Kennedy Jr y Acreditada por Special Olympics Inc. Para el beneficio de las personas con discapacidad intelectual